Con él objeto de facilitar el cumplimiento de los deberes formales y fortalecer la cultura tributaria en la región, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) llevó a cabo una jornada especial de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) dirigida a los trabajadores y trabajadoras de la Procuraduría General del Estado Apure.

La actividad, que se desarrolló en las instalaciones del órgano jurídico regional, contó con el despliegue de funcionarios de la Gerencia de Tributos Internos de la Región Los Llanos.
El objetivo principal fue brindar asesoría directa y acompañamiento técnico al personal administrativo, obrero y profesional en el proceso de declaración correspondiente al ejercicio fiscal anterior.
Este despliegue forma parte de las políticas de acercamiento que mantiene el SENIAT en todo el territorio nacional, cumpliendo con las instrucciones del Superintendente José David Cabello Rondón, para garantizar que todas las instituciones del Estado estén al día con el fisco nacional.
Con estas acciones, el Gobierno Regional dirigido por él gobernador Ing. Wilmer Rodríguez y la Procuraduría del Estado Apure, encabezada por el Dr. José Ángel Armas, reiteran su compromiso con la transparencia y la legalidad, promoviendo que los ingresos recaudados se traduzcan en beneficios sociales para la población llanera.