satisfacción por la recuperación de esta región para la revolución
El pasado lunes, el jefe de estado, Nicolás Maduro acompañó la juramentación del gobernador Adán Chávez, el cual fue elegido por el pueblo en las pasadas elecciones del 25 de mayo. En este encuentro, el mandatario aseguró que tuvo “la certeza de que, más temprano que tarde, rescataría para la Revolución este estado histórico, cuna de nuestro Comandante Supremo”.

Además, Maduro calificó al estado Barinas, como un “lugar sagrado de la Patria y camino de todas las luchas e historias, como diría el poeta: ‘Por aquí pasó Zamora y sus ejércitos, y aquí nació el Gigante Inmortal, Hugo Chávez Frías’. Venir a Barinas es encontrarse con la mirada de Chávez en los ojos del pueblo”. Al mismo tiempo, dejó saber que su gente es trabajadora, altiva, leal y luchadora.
Seguidamente, el mandatario tocó el tema de la economía nacional y la guerra de esta índole, en la que “hay que superar las perturbaciones con trabajo y creatividad; no han podido ni podrán por ninguna vía. Hoy más que nunca debemos recuperar la economía, consolidar la Paz y la justicia en Barinas”, enfatizó, para luego señalar que el 27 de julio hay elecciones en Venezuela y “tenemos que rescatar todas las alcaldías del estado, de norte a sur y de este a oeste”.
Miguel Angel Guevara/ Prensa Gobernación
Fuente: Presidente Nicolás Maduro