Con el propósito de brindar atención nutricional a las familias afectadas por las recientes lluvias, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) Apure, realizó un despliegue por la parroquia Guasdualito, iniciando por el sector Morrones, municipio Páez, bajo lineamientos del gobierno bolivariano.
En el despliegue se realizaron tomas de medidas antropométricas, entrega de suplementos nutricionales y charlas de promoción de la campaña 4S, a las familias afectadas por las últimas fuertes precipitaciones, mientras recibían alimentos proteicos por parte del Ministerio de Alimentación.

También, la tropa verde atendió a los refugios y zonas cercanas a las orillas de la carretera, con evaluación nutricional, atención con alimentos estratégicos, entrega de sales de rehidratación oral, jornadas de desparasitación, suministro de agua potable y formación en prevención de diarreas mediante la potabilización del agua.
De esta manera el INN reafirma su compromiso con el bienestar del pueblo, garantizando salud y alimentación en momentos de mayor necesidad.
Fuente: INN Apure