Fontur Apure, en estrecha coordinación con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), llevó a cabo una exitosa jornada de atención al transportista en la estación de servicio Sol y Sombra. Esta iniciativa, enmarcada en el numeral (02) de las líneas de Gobierno «Pasión por Apure» bajo la dirección del gobernador Wilmer Rodríguez, ofreció una variedad de servicios esenciales a los profesionales del volante.

Durante la jornada, los transportistas tuvieron acceso a una jornada médica asistencial completa, que incluyó hematologia o chequeo de salud. Además, se realizó la verificación de documentación de las cooperativas, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y la formalización de su operatividad.
Esto con el objetivo de optimizar los procesos y la transparencia, se implementó la verificación de vehículos al momento de surtir combustible. Asimismo, el personal del INTT estuvo disponible para la renovación de datos y la actualización de la información pertinente a los conductores, agilizando sus trámites y permisos.
Esta acción conjunta entre FONTUR Apure y el INTT demuestra el compromiso de la Gobernación del estado con el sector transporte, buscando mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida de quienes impulsan el desarrollo de la región.
Fuente: Fontur Apure