En las instalaciones del salón José Cornelio Muñoz del ejecutivo regional, la Corporación “Juntos todo es posible”, de la mano de autoridades regionales y locales de los municipios San Fernando y Biruaca, FundeApure, glorias deportivas, poder popular y representantes de diferentes instituciones gubernamentales desarrollaron un taller de la Agenda Concreta de Acción, relacionado a la rehabilitación del Polideportivo en San Fernando de Apure.

En el taller se abordó la Agenda concreta de acción (plan de trabajo) del proyecto, el cual está orientado a la consolidación de las 7T, partiendo de un diagnóstico, hasta un mapa de soluciones en la Comuna “Guerreros socialistas con Chávez”, donde se encuentra el Polideportivo.
A este proyecto también se sumó la recuperación del Domo Bravos de Apure del municipio Biruaca y la rehabilitación del gimnasio de pesas 12 de Febrero del municipio San Fernando, que juntos conformarían la Ciudad Deportiva del estado Apure, un ideal que elevó el gobernador, Wilmer Rodríguez al presidente de la república, Nicolas Maduro.

Luis Rangel del equipo Juntos todo es posible, informó que se encuentran desplegados en asamblea popular “haciendo realidad el llamado de nuestro pueblo de renovar el complejo deportivo. Hemos elegido un enlace comunitario y un enlace deportivo, ellos tendrán la relación permanente con la comunidad y con el equipo de Juntos todo es posible”, a la vez que aseguró que el equipo técnico empezará “hoy mismo a tomar las medidas”.
En este sentido, la secretaria ejecutiva de gobierno, Mairín Moreno agregó que esta visita y posterior inspección la envía el presidente Maduro “con el fin de fortalecer las instalaciones deportivas para nuestros atletas y para la comunidad en general, para todo el pueblo apureño que clama por la rehabilitación de estas instalaciones deportivas”, permitiendo la eficiencia en la práctica de las diferentes disciplinas y seguir alcanzando grandes medallas para la región.
Miguel Angel Guevara/ Prensa Gobernación